El presente de Barcelona no es para nada bueno: está sábado cayó ante el Atlético de Madrid por La Liga, en la semana había perdido por goleada con Benfica por Champions League y por eso mismo, Yaya Touré, ex jugador del conjunto catalán, se ofreció para ayudar al club.

«Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el Barcelona es fuerte. Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los aficionados», escribió el marfileño en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo; el exfutbolista también recordó su paso por la institución. «Mi tiempo en el Barcelona fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera como jugador. El club decidió confiar en mí cuando aún era un futbolista joven y todavía no me había consolidado en las grandes ligas. Por eso siempre estaré agradecido al club por lo que hizo por mí», agregó.

Yaya Touré se retiró del fútbol profesional el primer día del 2020 tras un breve paso por Olympiacos y Qingdao Huanghai. «Una nueva vida, una carrera como entrenador, en la que seguro que alcanzará niveles tan altos como los que alcanzó como futbolista», manifestó en su momento.