Ronald Koeman no está siendo acompañado por los resultados en Barcelona y su puesto, de acuerdo a los rumores, corre peligro. En ese mismo contexto, varios nombres suenan como sustitutos y uno de ellos es Roberto Martínez.

Actualmente, el director técnico español se encuentra dirigiendo la Selección de Bélgica, logrando una gran actuación en el Mundial del 2018 con el cuarto puesto y ahora en las semis de la UEFA Nations League.

Sin embargo, el mencionado entrenador negó cualquier tipo de contacto con los Culés. “No hay absolutamente nada. No hubo contactos con nadie”, aseguró el DT en diálogo con el periódico belga Het Laatste Nieuws.

Y agregó: “La base de mi amistad con Jordi (Cruyff) es que separamos lo privado de lo profesional. En ningún momento le pregunté cuál era mi situación en Barcelona. No creo que tenga la función de nombrar un posible nuevo técnico”.

Mientras tanto, Martínez se centra en clasificar a Bélgica a Qatar 2022 y afirmó: “Me encantaría que fuéramos el primer país europeo en clasificar. Ese es el desafío después de la final de la Nations League, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Fuente: Directv Sports