Luego de conseguir la clasificación a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores por segunda vez consecutiva con Palmeiras, Felipe Melo ya piensa más allá de diciembre y volvió a manifestar su sueño de jugar en Boca Juniors.

El volante fue una de las piezas claves para el empate frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, pero no por ello deja de pensar en su deseo de llegar en Argentina, más precisamente al Xeneize y eso afirmó en una entrevista a F90 de ESPN.

«La verdad es que Boca me encanta, soy hincha y quiero jugar ahí. Es una verdad, me encantó la hinchada de Boca, me encanta el equipo. Me gustaría ir a Argentina y me hace ilusión estar en la hinchada de Boca», sostuvo.

Y en esa línea, Felipe Melo abrió el paragüas y encendió las alarmas para que la dirigencia del conjunto de la Ribera esté al tanto: «Yo tengo contrato hasta diciembre y no sé qué va a pasar. Voy a tomar vino con mis amigos”.

“La de Boca es una de las mejores hinchadas que hay en el mundo”, añadió el brasileño, que ya tiene al hincha en el bolsillo. Además, también se refirió al Superclásico: “Quiero verlo, pero tenemos partido contra Chapecoense a la misma hora».

Ya después del pase a la instancia que definirá al campeón en el Centenario de Montevideo, el ex Juventus e Inter de Milán se había manifestado en sus redes sociales con un: “Soy bostero”, en una imagen de Nacho Fernández, ex River Plate.

Fuente: Directv Sports