Guayaquil, domingo 26 de septiembre de 2021 En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a U.Católica por la #8 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca del empate (2-2) contra Universidad Católica por la octava fecha de la segunda fase de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Tuvimos un dominio absoluto contra el rival. Errores nuestros hicieron que el rival nos remonte. En el primer gol, la jugada previa, es muy dudosa; me quedan dudas sobre el penal (el de Ortiz al jugador de la Chatolei, antes del 1-1)», indicó.

Luego, agregó: «Hubo multitud de agarrones a nuestros jugadores en el área. Esa disparidad de decisiones es la que te hace un poco dudar de ver qué decisiones toma el árbitro en función del color de la camiseta… A Joao Rojas le cometieron un penal en el primer tiempo y no se pitó».

«En el segundo tiempo, insistimos que no podíamos perder el orden ni el equilibrio. El rival apenas se aproximó a nuestra área. Esto habla de que el equipo hizo muy bien las cosas pese a las bajas que tuvimos», puntualizó el estratega de nacionalidad española.