Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, conversó con el programa 5G de MARCA 90 acerca de si ve redes sociales y qué opina de los que comentan que hay influencia de los ‘rayados’ en la selección ecuatoriana.

Respecto a las redes sociales, el profesor indicó: «No veo lo que ponen, sino me suicido o no podría ser DT. Se dice tanta cosa y tanta estupidez que yo me podría suicidar. Y ojo, no digo que la gente es estúpida, sino el hecho de leer comentarios que muchos no conocen o entienden».

De los que creen que IDV pone a jugadores en La TRI, resaltó: «Vamos a hechos. Preparación de Copa América, solo 2: Moisés y Hurtado. Última nómina de Copa América: Moisés fuera y Hurtado no jugó. Si eso es tener influencia en la FEF, qué hacemos con los clubes que tienen 5 o 6 en la nómina».

Finalmente, defendió a Gustavo Alfaro e IDV: 2Es faltar al respeto y no conocer a Alfaro, es dudar de alguien que tiene una larga trayectoria. Tiene mucha experiencia y calidad, no creo que con eso exista a alguien que le ponga jugadores. Y mis dirigentes jamás me han dicho qué jugador poner en cancha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla