A pesar de incorporar a Romelu LukakuMarcus Bettinelli y, sobre la bocina, Saúl Ñíguez durante el pasado mercado de fichajes estival, el Chelsea se quedó con las ganas de sumar a sus filas a un defensa central. El conjunto londinense llegó a un acuerdo con Jules Koundé, pero la oferta ‘blue’ de 50 millones de euros fue desestimada por un Sevilla que se remetía en todo momento a su cláusula de rescisión, fijada en 80 millones de euros.

Ni PSG ni Marquinhos quisieron saber nada

Pero al parecer, el internacional francés no fue el único zaguero al que intentó fichar el campeón de Europa en verano. Según ‘RMC Sport‘, el Chelsea estuvo dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el brasileño Marquinhos, capitán del París Saint-Germain. Una oferta que no quisieron considerar ni el club ni el futbolista .

En caso de haber acabado produciéndose su llegada a Stamford Bridge, Marquinhos se habría reencontrado en Londres con el veterano Thiago Silva, durante muchísimos años su pareja de baile tanto en la capital francesa como en la ‘canarinha’.

Cuarto con más partidos de la historia del PSG

Marquinhos fichó por el París Saint-Germain en 2013 procedente de la Roma y desde entonces ha disputado 327 encuentros oficiales con la escuadra capitalina, convirtiéndose en el cuarto futbolista con más partidos de la historia del club. Por delante solo tiene a Paul Le Guen (333), su compañero Marco Verratti (348) y Sylvain Armand (381), el jugador que más veces ha defendido la camiseta del PSG en competición oficial.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO