Las secuelas de la sustitución de Leo Messi en el PSG-Olympique Lyon de este domingo están confirmando el primer desencuentro entre el astro argentino y Mauricio Pochettino, técnico del conjunto parisino.

A las imágenes del cabreo del ex azulgrana al ser sustituido (le negó el saludo a su entrenador y en el banquillo no ocultó sus gestos de incredulidad por la sustitución) se les han sumado en las últimas horas otras que confirman su malestar.

La primera, las de la celebración por el salvador tanto de Icardi, al filo del tiempo reglamentario, que aseguró el triunfo del PSG. Mientras Ander Herrera, Draxler y otros jugadores que acompañan en el banquillo a Leo celebran el tanto del triunfo, Messi permanece sentado hasta que ‘reaparece’ unos segundos después aplaudiendo tímidamente el tanto de su compatriota. Mayor frialdad imposible.

Y una vez finalizado el encuentro, los jugadores del PSG se dirigen hasta el fondo que ocupan los ultras del club para festejar con ellos el triunfo. No figura entre ellos Leo Messi, como ha sido destacado en determinados medios y como se puede comprobar en el vídeo difundido por el propio club de la capital.

Si bien, en descargo de Leo, hay que subrayar que en el vídeo aparecen los once jugadores que acabaron el partido sobre el campo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO