No le gustaron a Ole Gunnar Solskjaer las palabras de Rio Ferdinand, ahora metido a comentarista. El ex del Manchester United aseguró que durante la derrota de los ingleses en Champions League ante el Young Boys (2-1) Cristiano Ronaldo ejerció de entrenador durante algunos momentos cuando fue sustituido.

La razón es que en alguna ocasión se pudo ver al portugués levantado en e área técnica gritándoles algo a sus compañeros.

Solskjaer explicó la situación: «Rio, de nuevo, comenta cosas que realmente no sabe. En una jugada que debería haber sido tarjeta amarilla para Martins Pereira por derribar a Nemanja Matic, tanto Bruno Fernandes como Cristiano de repente saltaron y estuvieron junto a mí. Estuvieron allí un breve instante y le gritaron al árbitro. Pero luego ambos se sentaron. Sabemos que solo se permite a un hombre en esa área técnica y ese soy yo o Michael Carrick, Mick Phelan o Kieran McKenna. Fue sólo un impulso del momento, Pereira debería haber sido expulsado, así que no tengo ningún problema con que muestren algo de pasión y luego vuelvan a sentarse. No es que Ronaldo estuviera entrenando a los jugadores, no», insistió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO