La salida de Lionel Messi de Barcelona dejó un espacio grande por suplir. Es por eso, que el club catalán está buscando urgente un jugador que marque la diferencia de cara a la próxima temporada, y parece haberlo encontrado: Paul Pogba podría jugar en La Liga en el 2022 luego de que se vaya libre de Manchester United.

La situación económica del Barcelona es crítica, sin embargo se esfuerza para poder formar un equipo competitivo de cara a los nuevos torneos. Es por eso, que acorde al medio Fichajes.net, uno de los nombres que están en la mente de Joan Laporta es el delantero francés.

Según la información que trascendió, el presidente blaugrana se comunicó con el agente del jugador Mino Raiola demostrando su interés. A raíz de esto, el manager le hizo saber que Pogba está en una especie de ‘subasta’ y que distintos clubes están en busca de él. Pese a esto, la página web confirmó que si el conjunto catalán apuesta por él, entonces contribuiría a la ayuda para que se decida por Barcelona.

El resto de los equipos interesados en el delantero son Juventus, París Saint-Germain y el Real Madrid, con quien se lo relacionó en el último mercado de pases pero que finalmente ese traspaso no prosperó.

El contrato de Pogba con Manchester United finaliza a fin de año, y desde el club inglés tienen la esperanza de que pueda renovar y continuar en la institución.

FUENTE: TYC SPORTS.