Zlatan Ibrahimovic fue baja de última hora en el Milan para jugar ante el Liverpool en Anfield. Una inflamación en el tendón impidió al sueco estar en uno de los grandes escenarios del fútbol continental, que vio un partido loco que acabó con un 3-2 para los de Klopp.

A sus 40 años, Ibrahimovic es consciente de que una buena recuperación de esa dolencia será fundamental para el devenir de la temporada y por eso, tiene claro que no arriesgará lo más mínimo para regresar. El domingo recibe a la Juventus, y según Il Corriere dello Sport, el escandinavo está descartado para la cita.

“No quiero arriesgarme a tener consecuencias, quiero mantener mi físico durante todo el campeonato para estar siempre ahí. No jugar un partido y luego perderme otros. Como el año pasado», dejó claro el sueco, que tiene apuntada en el calendario la fecha en la que estará de regreso.

Y no es otra que el la del 28 de septiembre, es decir, dentro de once días, cuando el Atlético visitará San Siro en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Una cita que puede ser decisiva y en la que los dos conjuntos se jugarán mucho, pues el Milan llegará tras caer en Anfield y el Atlético tras empatar en casa ante el Porto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO