Guayaquil, viernes 17 de septiembre de 2021 En el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Deportivo Cuenca por la #7 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Luego de la dura derrota del Deportivo Cuenca ante Barcelona Sporting Club, 3-2 de visitante, el Asistente Técnico, Nicolás Sanguinetti hablo en rueda de prensa, tras el mal resultado, pues lo perdieron en el último minuto.

«Nos vamos tristes, teníamos el punto ahí, en la última jugada se nos va. Estamos muy conformes con lo que hicieron los muchachos en una semana complicada. Nos vamos contentos por los muchachos», indicó el A.T. morlaco.

Luego agregó: «Del arbitraje no voy hablar nada, no me corresponde». Nuevamente recalcó lo lamentado que se encuentra por la derrota: «El esfuerzo fue muy bueno, que se escape el partido en la última jugada, duele».

Y puntualizó: «Barcelona es de los equipos más grandes del Ecuador y eso tiene sus riesgos, tiene grande jugadores y han hecho el esfuerzo para conseguirlo».