Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Bochum (15.30 horas) que el francés Kinglsey Coman (25 años) no estará disponible para dicho encuentro al haberse sometido este jueves a una pequeña intervención en el corazón.

«Tenía un ligero latido extra, una pequeña arritmia cardíaca. Hicimos un ECG -electrocardiograma- de larga duración y este procedimiento», explicó el entrenador alemán. «Va muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo», quiso puntualizar Nagelsmann.

Coman, que el martes entró en el 82′ sustituyendo a Leroy Sané en la cómoda victoria (0-3) del gigante bávaro en el Camp Nou, había disputado también dos ‘ratitos’ en Bundesliga esta temporada. En la primera jornada jugó 15′ en el campo del Borussia Mönchengladbach y en la tercera 23′ ante el Hertha Berlín. En la segunda fue baja por «una hemorragia interna en el glúteo» y en la última, ante el Leipzig, por una lesión en la pantorrilla.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO