Guayaquil, viernes 17 de septiembre de 2021 En el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Deportivo Cuenca por la #7 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Luego del gran triunfo y remontada por parte de Barcelona Sporting Club (3-2) ante el Deportivo Cuenca válido por la fecha 7 de la LigaPro Betcris (Fase DOS).

La primera pregunta fue sobre el sistema defensivo y la cantidad de goles que han recibido recientemente: «Nos preocupa esa situación (errores defensivos), hay que evitar que nos conviertan, más allá que el primer tiempo merecíamos ampliar el marcador, pero no estábamos firmes, por lo general somos firmes; son cosas que tenemos que trabajar».

«Ahora se viene un equipo muy importante ofensivamente. Los reinicios cada vez que hay los recesos, nos ha costado (reciente, no es excusa, debemos estar más firmes; pero la paralización de la fecha pasada sí nos termina perjudicando, sin buscar excusa, porque no tenemos que tener estos errores», agregó el DT.

Sobre la inclusión de Sergio López: «Primero porque estamos intentando tener alternativas, y creíamos que era el partido para tenerlo. Eso no quiere decir que vaya a jugar (el miércoles ante Flamengo). Todos tienen las mismas posibilidades de jugar; tranquilamente puede jugar Nixon de titular, como lo ha hecho normalmente en el año».