Guayaquil, viernes 17 de septiembre de 2021 En el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Deportivo Cuenca por la #7 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Barcelona Sporting Club remontó y ganó 3-2 en el Estadio Monumental ante el Deportivo Cuenca por la fecha 7 de la LigaPro Betcris (Fase DOS).

El equipo dirigido por Fabián Bustos sabia que necesitaba ganar para seguir en pelea por la segunda etapa, para acercarse al actual puntero Independiente del Valle (suma 19 unidades).

A pesar de arrancar ganando con gol de Sergio López (27′), el conjunto morlaco reaccionó apenas inició la segunda mitad y remontó de forma inmediata con goles de Federico Jourdan (54′) y Muriel Orlando (62′),pero el ídolo no se rindió y minutos después Gonzalo Mastriani en dos ocasiones logró dar el triunfo final.

Por ahora BSC se enfocará en las semifinales de Libertadores ante Flamengo, donde el miércoles 19 de septiembre jugarán la ida en Brasil y una semana después la vuelta en el Monumental.

ALINEACIONES: