La historia de amor entre Manchester United y Cristiano Ronaldo se reanudó como si nunca se hubiera detenido. En dos partidos disputados con los Red Devils, el portugués ya anotó tres goles, incluido un doblete a Newcastle en la Premier League.

La derrota contra Young Boys en el primer partido de la Champions League amargó el regreso de CR7 a Inglaterra y luego surgió un inconveniente relacionado a la casa donde vive el futbolista.

Después de encontrar rápidamente un hogar para su pareja e hijos, Cristiano se vio obligado a mudarse solo unos días después por la presencia de vecinos que son un poco ruidosos. Pero no se trata de los aficionados del United o paparazzis un poco pesados, ​​sino de un rebaño de ovejas, según informa The Sun.

«Aunque la propiedad es hermosa y está ubicada en un paisaje ondulado y boscoso, también está cerca de ovejas que son muy ruidosas por la mañana», expresa una fuente del tabloide inglés, y agrega: «Ronaldo es un gran profesional, le da mucha importancia al descanso y recuperación después de los partidos, así que decidió que era mejor para él y su familia mudarse».

Además de esta presencia animal, que había entusiasmado a los hijos del futbolista, la proximidad entre el área donde se hospedaba la familia y una carretera transitada es otra razón para este movimiento.

El nuevo hogar de la familia Ronaldo estaría más seguro y fuera de la vista. No sería lejos del lugar donde vivió el portugués durante su primera experiencia en Manchester United (entre 2003 y 2009), para sentirse más como en casa.

Fuente: Directv Sports