El pasado mes de Marzo, Noruega se enfrentaba a Gibraltar en Oslo en la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. Un partido en el que Halaand no encontró portería y fue sustituido con cara de pocos amigos en el minuto 60′. Aun así, Noruega salió victorioso por 3-0. Al terminar las entrevistas del post partido a pie de campo, Roy Chipolina, jugador de Gibraltar, se acercó a Haaland para pedir su camiseta para su hijo que es un gran admirador de la estrella noruega. El delantero miró a Chipolina, se rió y se marchó por el túnel de vestuarios sin responder a la propuesta.

Una acción que el capitán de Gibraltar,Reece Styche, quisó rememorar lo sucedido en el partido de la semana pasada cuando ambos combinados nacionales se volvieron a enfrentar. «Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rió y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza.» declaró Styche a The Sun.

Haaland marcó un hat-trick en la victoria de Noruega a Gibraltar por 5-1 la semana pasada pero el gol del partido fue del propio Styche con un tiro cruzado que entró por la escuadra. «No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza».

TOMADO DE MARCA