La visita del PSG al Brujas se saldó con un empate (1-1) insuficiente para los parisinos en el estreno de la ‘MNM’. Messi, Neymar y Mbappé demostraron que aún les queda mucho camino por recorrer antes de mezclar bien juntos. Las primeras críticas ya han empezado a aparecer, pero llama la atención la de un Michael Owen, leyenda del Liverpool que fue un galáctico fugaz en la primera etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid, que va más allá y cree que con la llegada de Messi «son más débiles» que antes.

«Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos (para ganar la Champions). Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi», dijo en ‘BT Sports’.

Rio Ferdinand, compañero de cabina, legendario central del United y ahora analista habitual, le dio la réplica, aunque reconoció que queda mucho trabajo que hacer: «No lo sé. Si lo haces bien detrás de ellos, si consigues la mezcla correcta con Verratti, Gueye, Wijnaldum… Tienen piernas, gente que puede conducir la bola hasta ellos… Sí, tiene que hacer que trabajen, pero hemos visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven como para hacerlo también…».

TOMADO DE DIARIO AS