Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, volvió a hablar de los difíciles momentos cuando su equipo fue colista de la Premier después de empezar el torneo con tres derrotas seguidas. «Mi punto más bajo fue después de la derrota contra el City», afirmó Arteta. El City venció por 5-0 a los ‘gunners’.El técnico vasco llegó a decir que «hasta quieres golpearte a ti mismo».

Tras ganar por 1-0 al Norwich el sabado, el Arsenal subió al puesto 16º. Arteta, quien ha estado bajo presión después de un mal comienzo, dijo que el apoyo de su familia y del club lo ayudó a sobrellevar la decepción. «Estás molesto contigo mismo, estás enojado, estás cansado», dijo el entrenador del conjunto londinense.

«Quieres golpearte a ti mismo porque no estás haciendo las cosas bien y no estás obteniendo el resultado que crees que mereces. Después de la derrota contra el City probablemente estaba en el punto más bajo», añadió Arteta.

El entrenador del Arsenal manifestó también: “Empiezas a intentar analizar las cosas, escuchas diferentes opiniones … Y luego está la importancia de tener la familia que tengo, los padres y los amigos que tengo. En momentos difíciles muestran su compromiso en tu relación con ellos».

«Después de eso están todas las personas que trabajan en este club, de arriba abajo, y la energía que intentan aportar … y qué alentador es verlos con el hambre de cambiar la situación ”, finalizó Arteta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO