Totalmente inesperado. De un momento a otro, en ESPN F90 sacaron al aire a Lionel Messi y comenzó a hablar de todo: sus sensaciones en la Selección, el gran grupo que hay en la Selección Argentina, el extrañar a su familia y el sentimiento encontrado de ser campeón de América alejado de su familia y mucho más.

Justamente sobre haber salido campeón de la Copa América en el Maracaná, Leo soltó: «Cuando sonó el silbato final se me cruzaron un montón de cosas, no lo podía creer. Fue tanto lo que tuvimos que pasar y lo que tuvimos que pelear para que llegue ese momento».

Además, sobre esto añadió hasta emocionado: «Lo había soñado tanto que no entendía lo que estaba pasando. Era literalmente un sueño. Fue un momento espectacular y que lo disfruté mucho; lo disfruto más cuando lo veo que ahí porque en ese momento estaba totalmente ido y paralizado, y no podía creer que se había dado».

«Vi videos de cómo lo vivió la gente en familia o amigos y son cosas que realmente te emocionan. Ahí te das cuenta de lo que hicimos. Fue todo una locura», comentó Messi.

Por último, fue consultado sobre si la Copa América es el título más importante que ganó en su carrera, a lo que Leo dio una gran respuesta: «Todo lo que gané fue importante, pero esto fue lo más difícil. Pasé muchas cosas y me tocó ganar muy rápido en el Barcelona, en la Selección fue golpe tras golpe».