Joan Laporta, presidente del FC Barcelona habló en una entrevista en el programa ‘L’Onze’ de ‘Esports3’. Uno de los primeros temas ha sido la salida de Lionel Messi del Barça: “Lo que hubo es lo que se explicó. «La Liga nos decía que sin firmar con CVC, no podíamos inscribirle. Eso, sumado a las primeras conclusiones de la Due Diligence (Diligencia debida), hacía imposible el acuerdo».

El máximo dirigente blaugrana entiende que fue un duro golpe para todo el barcelonismo, pero también para él mismo y el propio Messi: «Nos quedamos todos muy desilusionados. Desde entonces no he vuelto a hablar con él». Ambos tenían una relación muy cordial.

Además, reveló que vio el estreno del ex 10 culé, con el PSG: «la sensación fue extraña». En ese sentido, comentó que «pensar que esta temporada no lo tendremos aquí, que estará en otro equipo, un rival con el que posiblemente nos enfrentaremos. Es una sensación extraña, no me gustó ver el debut en otro equipo que será rival y con el que hemos tenido enfrentamientos».

Laporta también comentó que «me gustaría que hubiera habido otro final, no es el que había pensado y menos siendo presidente». Y aseguró que el día de mañana quizás se le pueda hacer un homenaje: «Ya veremos en el futuro, no hay que cerrarse a nada, tendremos siempre un agradecimiento eterno para Leo. Y él siempre será del Barça».

Fuente: Diario Sport.