FOTO: FC BARCELONA.

Samuel Umtiti se quedará en el Barcelona esta temporada. Aunque el Barcelona quería colocarlo a toda costa en el pasado mercado, al final tomó la decisión de que siguiera un año después de que mantuviera una reunión en persona con Joan Laporta. Fue una reunión muy tensa, pero en la que al final el futbolista consiguió su objetivo que era quedarse.

Según publica Mundo Deportivo, el futbolista se derrumbó delante del presidente y se echó a llorar. Primero hubo mucha tensión entre ambos cuando Laporta le echó en cara que hubiera jugado tan poco en los últimos años después de haber sido titular. Umtiti se defendió diciendo que los médicos del club no habían acertado en el tratamiento de su lesión.

Laporta creyó la versión del futbolista y aceptó que se quedara en el equipo. Le aseguró que hablaría con el entrenador para que fuera sensible con su situación. Fue en ese momento en el que Umtiti echó a llorar fruto de la tensión que se había vivido en la reunión, siempre según el citado periódico.

FUENTE: MARCA.