El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme habló en rueda de prensa para trata el tema de la renovación de los Rescalvo al mando de la dirección técnica de los azules.

«Hace aproximadamente dos años, 4 meses, tuvimos la oportunidad de poder contar con Ismael y Juan Rescalvo y su cuerpo técnico. No solamente hemos valorado su capacidad profesional, su entrega, el compromiso con la camiseta», indicó.

Luego agregó: «No solamente el éxito deportivo que ha obtenido Ismael Rescalvo dirigiendo a #Emelec, sino la estructura que le ha podido dar a las distintas facetas de nuestra organización deportiva, nos han llevado a la conclusión de que estamos con un DT que conviene mantener»

Y puntualizó: «Esta renovación de contrato, suscrita en la presente semana, se ha llegado a un feliz término para extender su vínculo hasta diciembre de 2023. Estamos seguro de que el éxito deportivo le va a sonreír a quienes lo buscan y ellos están buscando la gloria deportiva».

Recordar que el cuerpo técnico del Club Sport Emelec, que inicio el proceso en mayo del 2019, encabezado por el profesor Ismael Rescalvo, ahora con esta renovación estará en filas azules por dos temporadas más.

En este 2021 los azules ya se encuentran en la final del torneo y jugará la Libertadores 2022.