Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales una carta en la que se dirige a los aficionados de su nuevo equipo, el Manchester United, y en la que recuerda con cariño su etapa como red devil. Incluso hace un guiño en la posdata a Sir Alex Ferguson.

Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!

¡Regresé a donde pertenezco!

¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto va por ti…

FUENTE: MARCA.