El FC Barcelona se marcó como objetivo buscar delantero centro hasta el cierre de mercado. En las oficinas del Camp Nou seguían ayer rastreando todas las opciones y estudiando algunos ofrecimientos que van llegando. Uno de ellos es el de Edinson Cavani, uruguayo de 34 años, del Manchester United. El delantero podría salir del equipo inglés tras la llegada de Cristiano Ronaldo, pero en el Barça ven muy remota su incorporación, entre otras cosas por el salario del propio jugador y también porque el club de Old Trafford no está por la labor de dejarlo salir.

Cavani es un delantero muy contrastado y experimentado. La temporada pasada en el United siguió marcando goles. 17 tantos y seis asistencias en 39 participaciones. O lo que es lo mismo, un gol cada 128′, una muy buena ratio.

Ahora los ‘red devils’ han firmado a Cristiano Ronaldo y el protagonismo del veterano delantero podría bajar. Es por eso que ha llegado a valorar una salida del United y ha sido ofrecido al Barcelona, tal y como confirman fuentes de la entidad. En el club catalán ven muy complicada su llegada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO