El Real Madrid no tira la toalla para lograr el traspaso de Kylian Mbappé a pocas horas para que el mercado de fichajes eche el cierre. El club blanco y el PSG mantienen abiertas las negociaciones por el delantero y, según diversos medios, la entidad parisina ha rechazado la segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables.

El PSG pide una cifra cercana a los 200 kilos y el Madrid valora realizar una nueva propuesta en las próximas horas. Según publica Sky Sports, el club blanco, con Florentino Pérez al mando de las operaciones, se está planteando poner sobre la mesa una nueva oferta de 180 millones de euros fijos o bien otra de 170 millones de euros más 30 en variables. Esta última sería la que más se acercaría a las condiciones que exige el PSG para dejar salir a su estrella, que finaliza contrato en 2022.

Mientras tanto, el futbolista sigue presionando en la sombra para que el PSG de luz verde a su salida. El delantero, concentrado ahora con Francia, ha rechazado hasta el momento todas las propuestas de renovación que le ha puesto sobre la mesa Nasser Al-Khelaïfi.

En estos momentos las negociaciones las están llevando a cabo Florentino Pérez y Al-Thani, Emir de Catar y propietario del PSG. El desenlace de la operación Mbappé para llevar al delantero al Santiago Bernabéu, tanto si prospera como si fracasa, parece cuestión de horas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO