Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé y no cambió ni una coma del discurso oficial del club parisino sobre el futuro del delantero, artífice del triunfo en Reims con dos tantos en el debut oficial de Leo Messi.

«Mbappé es nuestro jugador. La industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo son muy claros. Él está aquí con nosotros. Estoy muy feliz de tenerlo. Es uno de los mejores. Es un regalo», indicó el técnico argentino, secundando las declaraciones que en los últimos días han realizado Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG respectivamente.

Mientras tanto, el Madrid espera mañana obtener una respuesta definitiva tras la última oferta presentada por Mbappé de 170 millones de euros más 10 en variables. Este lunes, salvo sorpresa, se conocerá el futuro del atacante galo.

Marquinhos, capitán del PSG, no fue tan categórico con la continuidad de Mbappé en el Parque de los Príncipes. «No le preguntamos. Tiene sus propios objetivos. Queremos que se quede, es importante para nosotros. Esperamos que tome la mejor decisión posible», aseguró tras el partido en Reims.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO