Santiago Morales Escobar, Gerente General Independiente Del Valle y Presidente C.D. Numancia de Soria, habló con radio Radio La Red 102.1FM, y habló sobre los errores arbitrales y espera que no haya errores en el IDV Vs. BSC.

Con respecto al arbitraje, Morales mostró su preocupación: «Estamos muy mal con el arbitraje tanto en la B como en la A, está muy deteriorado y venido a menos. Hay reclamos todas las semanas de casi todos los clubes. Estoy seguro que con trabajo y sacrificio, los árbitros podrán salir adelante».

Y puntualizó: «Ya no sabemos qué hacer. La única manera de ganar esta pelea es que nuestros goles valgan dos por cada uno, o ganar con 2 o 3 goles para no depender del arbitraje».

El directivo cerró su intervención con el partido clave ante Barcelona, donde espera gane el mejor y no haya errores de los árbitros: «Ojalá el domingo gane el equipo que mejor hizo las cosas y que ni nos acordemos del nombre del árbitro».

Resaltar que este domingo el partido serpa el domingo a las 19H00, es válido por la fecha 6 de la LigaPro Betcris (Fase DOS).