Pablo Marini, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la gran victoria de los albos contra Barcelona (0-2) en el estadio Monumental de Guayaquil.
“Es un gran triunfo con un rival muy duro y venía con un resultado positivo. Veníamos de un golpe y era la mejor manera de revertirlo para meternos en la etapa. Fue emocionante el desgaste en el juego. Fuimos superiores y ganamos muy bien”, expresó.
Luego, agregó: “Salimos con la bronca que teníamos de esa injusta salida en la Sudamericana. Generamos un compromiso que lo demostramos sabiendo que no tenemos margen y debíamos ganar hoy. El esfuerzo como el juego, es muy meritorio. Uno se siente orgulloso del plantel que tiene”.
“Prácticamente fuimos nosotros quienes controlamos el partido. Marcamos a jugadores importantes como Díaz y Martínez para evitar que lleguen a su goleador. Salvo una que otra ocasión, no pasamos mayores sustos”, añadió.
“Se dieron empates que nos permiten descontar. Sabemos que no tenemos margen y debemos seguir por esta línea para llegar a donde pretendemos para ganar la etapa”, sentenció Marini.
Nota de: Víctor Loor Bonilla