Andrés Báez, directivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO para RADIO COBERTURA PLUS FM acerca de varios temas, entre esos, la victoria de ayer al Manta (3-0) y la crisis económica del club.

«La verdad que fue un resultado importante para ganar en confianza. Ayer se vivió un buen ambiente después del triunfo. Estábamos con incertidumbre, por los resultados de local (empates), pero ayer varios jugadores criticados hicieron un gran partido», expresó el dirigente.

Luego, agregó: «También se hizo un cambio táctico que resultó bastante bien. Necesitamos seguir sumando para pelear el cupo a copas. El nivel de Briones ya es un presente en el club. De igual manera, de Carrera, Murillo. Son chicos que tienen contratos a mediado y largo plazo».

Además, acotó: «Este equipo es un conjunto sólido, es una familia, y lo importante es que se sacó la victoria de local. Es fácil criticar y lo difícil es estar aquí viendo la situación económica y a los jugadores día a día, cuando no se dan los resultados».

Finalmente, Báez sentenció: «La verdad que es un momento difícil, en lo económico. El tema de auspicios ha caído, no hay hinchas en los estadios, eso afecta».

Nota de: Víctor Loor Bonilla