Lionel Messi apenas inició su nuevo ciclo en el París Saint-Germain, todavía ni siquiera llegó a debut en el equipo que dirige Mauricio Pochettino pero ya se habla del futuro de la Pulga. En Inglaterra aseguran que David Beckham ya lo llamó para intentar ficharlo para el Inter de Miami una vez finalizado su contrato con el PSG.

Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya «se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter de Miami, del que es propietario».

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid «quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad», señala la información.

Messi, de 34 años, firmó recientemente un contrato de dos años con opción a una tercera temporada con el PSG luego de su sorpresiva salida de Barcelona. Hace un año, cuando amagó con marcharse del club catalán, reconoció su deseo de jugar en la MLS antes del final de su carrera.

El deseo de Messi de «vivir la experiencia MLS»

Si hay algo que realmente lo acerca al fútbol de los Estados Unidos, es que Leo Messi ya manifestó públicamente su deseo de jugar en la Major League Soccer. En una entrevista concedida en diciembre de 2020, cuánto todavía no había sucedido lo del burofax ni tenía decidido si seguiría o no en Barcelona, dijo: «siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora».