QUITO 25 DE JULIO 2021. Independiente del valle recibe a Orense por fecha la fecha 1 de la fase 2 de la LigaPro betcris APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, reaccionó ante los rumores y suspicacias que han hecho ruido en redes sociales respecto a un supuesto vínculo o favoritismo a favor de su club respecto a las convocatorias a la Tri.

En especial, Morales fue consultado por el tuit de despedida del Manta hacia José Angulo -actualmente en IDV- donde dieron un mensaje enigmático respecto a la selección.

«El Manta hizo un gran negocio al ceder al ‘Tin’ Angulo. No es que ha salido el jugador sin el ok. Salió con el ok de las tres partes (El jugador, Manta e IDV). Es lógico pensar que un jugador que viene a jugar en la altura y en IDV va a tener más posibilidades de estar en la Selección (…) Que me digan un jugador que ha sido formado o es parte en IDV en este momento que no debe estar en la Selección» respondió Morales en una entrevista para Mundo Deportivo.