Unos vienen y otros van. En el caso del Paris Saint-Germain, antes de que finalice el presente mercado de fichajes varios se tienen que ir. El verano ha resultado frenético en cuanto a llegadas con el aterrizaje de Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos, Wijnaldum y Leo Messi, pero no tanto en lo que respecta a salidas. Sobran jugadores, y todo apunta a que en los próximos días Julian Draxler podría dejar de pertenecer al conjunto parisino.
Según Kicker, el PSG habría recibido ya una oferta formal del Bayer Leverkusen, y la misma ascendería hasta unos 20 millones de euros que, en principio, colmarían las pretensiones del PSG para dejar salir al centrocampista.
Draxler renovó a finales de la pasada temporada, ampliando su vínculo hasta junio de 2024, pero no es ni mucho menos un considerado como titular, y la oferta comentada sería una buena operación para todas las partes implicadas. El PSG liberaría una ficha que ronda los 8 millones de euros, el Bayer Leverkusen recibiría un refuerzo de lujo en su intento de armar una plantilla capaz de hacerse con plaza para la Champions League 2022/23 y el futbolista regresaría a su Alemania natal, de donde salió a principios de 2017. Ahora, con 27 años, es un buen momento para volver, y todo apunta a que así será.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO