Fabián Bustos, DT de Barceloan Sporting Club, conversó con los medios de información y se refirió al duelo perdido de hoy Vs. Orense (1-0) por la cuarta fecha de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«No quiero quitar mérito deportivo al rival, tuvieron sus argumentos. Pero hay que puntualizar algunas cosas, me recordó a lo que pasó en la fecha 6 o 7, con arbitrajes muy malos que nos perjudicaron, eso hizo que no ganemos la etapa. Los penales Vs. Independiente del Valle y Cuenca», expresó.

Luego, agregó: «Sí me molestó que dirigentes de Orense me insultaron. Sé quien fue, porque lo vi. En su momento me pidió que lo asesore, ojalá también me llame para pedir disculpas. Un mal hablado, parecía un hincha».

«Hoy sentí que nos quitaron las chances de ganar el partido. Era imposible no verlo, el árbitro estaba a dos metros. Ya me pasó en Cuenca. Parecería que nosotros no podemos ganar una etapa, porque este año no puede ser campeón Barcelona; y digo parecería, no estoy afirmando nada», sentenció Bustos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla