Guayaquil, sábado 14 de agosto del 2021 En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a Macará por la #4 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

El entrenador del Club Sport Emelec, fue muy contundente en la rueda de prensa y el arbitraje del Emelec 3-0 ante Macará. Resaltar que este partido fue válido por la fecha 4 de la LigaPro Betcris (Fase DOS) 2021:

A continuación sus declaraciones:

«Nos estamos mal acostumbrando a tener que jugar con 10 jugadores muchos partidos, nuevamente decisiones dudosas»

«Nos hacen tener partidos con una dificultad mayor, pero creo que el equipo entendió el mensaje».

«Debemos estar por encima de estas cosas, porque es algo que realmente molesta. Hoy hubo 3 decisiones muy graves, la expulsión a Sebastián Rodríguez; hubo una agresión a Dixon (Arroyo); luego, la anulación del gol a Aníbal (Leguizamón)».

«Lo único que pedimos es respeto al trabajo, a la liga, porque por momentos da las decisiones arbitrales adulteran los partidos y que claramente se juega con la profesionalidad de los jugadores».

«No estoy dispuesto a  permitir esas situaciones, entiendo que el arbitraje es difícil, lo respeto», luego explica las jugadas y termina diciendo «ESTAMOS CANSADOS YA».