El ‘Culebrón Mbappé’ tendrá el próximo lunes un nuevo capítulo. Y es que, según informa La Gazzetta dello Sport, el próximo lunes, el crack francés tendrá una reunión con Al-Khelaïfi en la que comunicará su decisión sobre su futuro al presidente.

Tanto si se va, como si se queda, o como si renueva, lo sabrá el dirigente del PSG de la boca de Mbappé a comienzos de la próxima semana.

Será entonces cuando, según lo que decida el jugador, el club parisino moverá ficha. Si decide renovar, lo celebrará. Si decide quedarse pero sin ampliar su contrato, deberá o bien trazar una estrategia para tratar de convencerle durante el último año o bien dejarle salir este verano a un precio multimillonario para no tener que ‘regalarlo’ a partir del próximo verano.

Así pues, con el mercado de fichajes dando sus últimos coletazos, con las ligas ya en marcha, se espera que los últimos días puedan ser de infarto en un verano en el que ya de por sí han cambiado muchas cosa se incluso algunas han pasado a la historia de este deporte.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO