Miller Salazar, Presidente del Macará, opinó acerca de las declaraciones de Guillermo Lasso, Presidente de la República dadas la noche de ayer en donde hizo referencia a un club del fútbol ecuatoriano.

«Me despierto con las declaraciones de Guillermo Lasso, Presidente de la República, y obviamente no me veo sorprendido porque lo sabemos todos en el fútbol ecuatoriano», inició Salazar en una entrevista con Radio Huancavilca.

Lasso manifestó lo siguiente la noche de ayer en una entrevista con el portal «4 Pelagatos» sobre un equipo del fútbol ecuatoriano: «Resulta que el Presidente de turno es hincha de un equipo de fútbol y favorece un contrato de publicidad y le da un crédito desde un banco público a ese equipo que nunca lo pagan… En mi opinión, eso es un acto de corrupción».

El directivo cree que debe haber trato igualitario y sin favoritismos: «No es justo que se dé una desigualdad tan marcada en el fútbol ecuatoriano que si yo tengo un amigo Presidente puedo conseguir muchos recursos y hacer muchas cosas. A nosotros cada dólar nos cuesta, el trato tiene que ser igual para todos en el fútbol».

Respecto al tema del polémico Genaro Huacón: «Eso quedó aclarado en la justicia, aquella persona está guardando prisión por todo lo que hizo Macará. Limpiamos de un mal terrible en el fútbol ecuatoriano y el nombre de nuestra institución quedó muy limpio».

Tuvo duras críticas contra el arbitraje: «Terrible, en todos lados (…) Fue vergonzoso lo que se vio en el partido que le ganamos al Olmedo. Fallaron en contra de un gol legítimo, un penal inexistente. Las actitudes de Orbe fueron impresentables y eso no se puede permitir en el fútbol ecuatoriano. Ellos cobran muy buenos valores».

VIDEO: