Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo contra Delfín SC por la Fecha 3 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Fue un partido competido. Al final el equipo se ha adaptado muy bien al plan de partido establecido. En el 1T tuvimos buen control del ritmo. Defensivamente el equipo estuvo impecable en los duelos. Son tres puntos muy importantes que nos mantienen en la pelea», expresó.

Luego, agregó: «(Bryan) Carabalí y (Jefferson) Caicedo tuvieron muy buena participación en ataque y defensa. Me alegro mucho por el partido que hizo Pancho (José Cevallos). Lo importante de las variantes es que el equipo mantuvo el nivel».

Y respecto a los lesionados, el profesor sentenció: «Decidimos no arriesgar a un jugador tan importante como Facu (Facundo Barceló). El jugador no tenía buenas sensaciones. Joao (Rojas) sufrió un golpe a la altura de la rodilla que le generó un poco de inestabilidad en la zona. No parece nada de gran importancia».

*Declaraciones recopiladas por el colega Álvaro Riera (presente en la rueda de prensa)