Este sábado por la noche en Barcelona, Leo Messi organizó una cena despedida con sus más íntimos.

A pocas horas de la conferencia de prensa que brindará este domingo sobre el mediodía español, el mejor del mundo recibió a Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, los tres acompañados por sus respectivas parejas, y también cayeron Sergio Agüero e Ibai Llanos.

Las cámaras de la Cope captaron a Agüero y a Ibaí yendo al encuentro, en una jornada en la que quedará en la historia también como la última cena de Messi con amigos en la ciudad, que abandonará próximamente.

El excapitán culé podrá ofrecer, por lo tanto, su versión de lo ocurrido en las últimas horas con el Barcelona: pasó, el jueves, de su inminente firma a acabar su vínculo, por los problemas del club con el límite salarial.

Messi también trasladará sus sensaciones y emociones. El jugador está muy afectado, según comenta su entorno, por todo lo que ha pasado. Él quería seguir en el Camp Nou, como el propio Joan Laporta señaló ayer.

Lo que hablaron quedará por siempre guardado entre ellos, pero es posible que Leo haya confiado detalles de lo que fueron estos últimos días, y tal vez anticipando algo de lo que expresará este domingo durante el mediodía de España, cuando le ponga voz y rostro a su salida del Barcelona.

TOMADO DE MARCA CLARO