¡Reprochable! Lo que pintaba como una fiesta en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por los más de 500 días sin público en las tribunas se empañó a mitad de tiempo, cuando Santa Fe y Nacional se fueron al medio tiempo, en el que empataban 0 a 0, a replantear estrategias para el segundo.

Mientras los técnicos brindaban su charla técnica en los camerinos, en las gradas se armó una pelea monumental que comenzó en la tribuna familiar donde había hinchas de ambos equipos. Según informa el periodista de SEMANA presente en el estadio, mateo Alfonso Rey, al ver el conato de enfrentamientos, algunos hinchas de Nacional ocuparon la tribuna norte acorralando a los hinchas cardenales. Otros seguidores del león, ubicados en la tribuna sur, salieron a la cancha a enfrentarse con los espectadores visitantes: “son unos desadaptados, no es posible que los hinchas de Nacional invadan a tribuna donde están las familias y ataquen niños y señoras”, dijo Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

El caos fue tal que la policía y la logística fueron insuficientes tratando de intervenir para calmar los ánimos. Se calmaron, pero el partido se retrasó.