Tres semanas después de la Copa América, Neymar Jr. sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos del PSG, club con el que renovó este mismo verano.

La renovación del brasileño ilusionó y mucho a la afición parisina, que ahora solo esperan poder contar con su otra estrella, Kylian Mbappé, para la próxima temporada.

Aun así, unas fotos de Neymar durante sus vacaciones han puesto otro dolor de cabeza a los aficionados del París Saint Germain. Según apunta RMC, las fotografías del brasileño muestran un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que enseñan que el ’10’ no se ha cuidado durante su parón, y costará que reenganche el ritmo competitivo del más alto nivel.

A sus 29 años, las fotos de Neymar han dado la vuelta al mundo mediante las redes y han propiciado varias comparaciones, tanto con futbolistas brasileños del pasado, como con jugadores actuales de más edad, que sí han mantenido su forma física al acabarse la temporada.

Al mismo tiempo, el futbolista ha colgado una fotografía en sus redes con su compañero en París, Marco Verratti, también en sus últimos días de vacaciones tras ganar la Eurocopa con Italia.

Neymar tiene que estar en Camp des Loges en tan solo unos días para unirse a la pretemporada del PSG. Los de Mauricio Pochettino, sin sus estrellas, cayeron en la final de la Supercopa francesa ante el Lille, el equipo que también les arrebató la liga esta campaña.

TOMADO DE DIARIO SPORT