Dani Alves se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con la selección brasileña. Es por ello que su excompañero en el FC Barcelona y gran amigo, Andrés Iniesta, le ha querido hacer llegar al hotel en el que se encuentra concentrado un bonito detalle: su camiseta del Vissel Kobe dedicada.

El defensa, emocionado con el gesto del manchego, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo la elástica con el dorsal número ‘8’.

«Gracias por el regalo precioso, mi hermanito. Te quiero mucho», escribió Dani Alves junto a la fotografía que publicó en ‘Instagram Stories’.

«¡¡Grande hermano!! Estás que te sales, @danialves», le transmitió el centrocampista.

La próxima madrugada, Brasil y México se enfrentarán en las semifinales de los Juegos Olímpicos masculinos de fútbol. La ‘canarinha’ ha superado por la mínima (1-0) a Egipto en los cuartos de final gracias a un solitario gol del delantero del Hertha de Berlín, Matheus Cunha.

Por su parte, México destrozó a Corea del Sur (3-6) en un espectacular duelo con nueve goles. Dobletes de Henry Martin y Sebastian Cordova en una demostración de poderío de la selección tricolor ante una combativa Corea que ha hecho un muy buen torneo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO