Memphis Depay, nuevo jugador del FC Barcelona, está siendo una de las sensaciones de la pretemporada en clave azulgrana. El futbolista, que confesó en una entrevista a MD que “quiero tatuarme muchos títulos con el Barça”, repasó este lunes en una entrevista con TV3 sus primeros días en el ‘stage’ de Alemania. Entre algunos de los temas que analizó se refirió a su conexión con Antoine Griezmann, del que dijo que “en los dos últimos partidos me ha buscado a menudo entre líneas. Me busca cuando hago una carrera y también intento buscarlo yo. Él es un jugador con una gran calidad, con una gran calidad técnica, cualidades inteligentes. puedes ver que a veces tenemos una buena conexión”.

Con otro con el que podría conectar pronto es Leo Messi, del que dijo que jugar con él “es un sueño. Espero que pronto sea realidad. Lo estoy esperando”.

Sobre sus aspiraciones como azulgrana señaló que “he venido para ganar títulos. Es un gran club con una gran historia. Los jugadores de aquí están acostumbrados a ganar títulos. Por eso he venido a ayudar al equipo a ganar títulos”.

De su celebración tapándose los oídos dijo que “ciego y sordo al mundo. Es básicamente la visión de túnel focalizada. No siento nada, no veo nada y focalizado. Pienso que, en la vida, a veces, es importante tener la visión de túnel y estar realmente focalizado, y así puedes dar la mejor versión de ti mismo sin distracciones”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO