Guayaquil, domingo 01 de agosto del 2021 En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec enfrenta a Aucas por la #2 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

El Club Sport Emelec recibió la noche de este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Capwell Banco del Pacífico por la segunda fecha de la segunda fase de la LigaPro BETCRIS 2021.

El partido fue muy emocionante y terminó empatado dos a dos (2-2). A los 2 minutos, la visita se ponía en ventaja por un gol de Luis Cano. Al instante, Facundo Barceló empató. Después, Alejandro Cabeza le dio vuelta.

Pero en la etapa de complemento, a los 80 minutos, el ‘polaco’ Francisco Fydriszewski puso el tanto del empate. ¡Gran partido en el escenario deportivo de los azules!

Con este resultado, los de Rescalvo suman 4 puntos, mientras que los orientales apenas tienen 2. Los azules se quedaron sin compartir la punta con los que tienen 6 de 6.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99