Guayaquil, domingo 01 de agosto del 2021 En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec enfrenta a Aucas por la #2 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca del amargo resultado en el Capwell Vs. Aucas (2-2) por la segunda fecha de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Nos queda esa sensación, que en el segundo tiempo teníamos todo controlado y no pudimos concretar las opciones que tuvimos. El rival aprovechó de sus pocas aproximaciones y nos empató», expresó.

Luego, agregó: «Fue un juego controlado, territorialmente teníamos controlado. Estábamos vigilantes, pero tuvimos llegadas y no fuimos eficaces en el último pase».

«Es cierto que las estadísticas están ahí y lo hablamos en el descanso. Lo tuvimos presente. Tuvimos una aceleración bastante alta. La precisión para ejecutar esas acciones de ataque necesitan concentración. Hubo momentos que estuvimos imprecisos. Eso fue lo que nos impidió haber llegado con más aproximaciones. Costó controlar el ritmo en algunas partes del primer tiempo», sentenció.