Erling Haaland ha roto su silencio al respecto de su futuro mientras tiene a media Europa tras sus pasos a pesar de su prohibitivo precio, que hace impensable que nadie se lo vaya a llevar este verano.

De momento, parece que el dejar el Borussia Dortmund no es algo que preocupe al gigante noruego. Tanto es así que lo dijo de una forma clara: «Hasta ayer, he estado un mes sin hablar con mi agente. Eso debe responder a tu pregunta».

La rotundidad de Haaland al respecto de su posible traspaso fue todavía mayor cuando quiso hacer referencia a los 175 millones de euros de precio que le ha puesto el BVB. Se mostró especialmente crítico, no por no poder salir, sino por la cifra. «Espero que sea un rumor y que nadie pague ese dinero por una persona», expresó el atacante del Dortmund, que además recalcó que «en primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, los trofeos son importantes».

Tranquilidad en el Dortmund

No hay temor tampoco en el entorno del Borussia Dortmund ante una posible salida de Erling Haaland. No creen desde el club que nadie vaya acceder a pagar los 175 millones de euros, aunque si alguien llegara con esa cifra tampoco sería un mal negocio.

De hecho, durante todo este tiempo el club ha dejado bastante claro que cuentan con Haaland para la próxima temporada y el último en hacerlo fue una leyenda como Mathias Sammer. «Doy por hecho que se quedará, así lo acordamos. Eso sí, de vez en cuando no es tan fácil. Si viene un loco y pone 200 millones de euros sobre la mesa… Sería difícil explicar una negativa a dicha suma a nuestros accionistas».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO