El Club León volvió a usar su creatividad en redes sociales pero no para anunciar algún refuerzo, sino para dar a conocer la renovación de una de sus máximas figuras del actual plantel: Ángel Mena.

La Fiera hizo uso de la tecnología para comunicarles a los aficionados que Mena, quien llegó al club para el Clausura 2019, seguirá portando la playera esmeralda en busca de darles más alegrías en el Torneo Grita México 2021 que está por comenzar y hasta el verano del 2023, de acuerdo con información de Israel Romo, reportero de TUDN.

Dentro de la playera de los Panzas Verdes, a la altura del cuello, viene impreso un código de Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo, por lo que al buscar el código desde la aplicación te mandaba a un podcast llamado “La Camiseta que Habla”.

“¿No han visto la etiqueta de nuestra Camiseta Que Habla?”, preguntó León en Twitter a sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron compartiendo la noticia que el propio Ángel Mena da a conocer en la plataforma.

“Hola soy Ángel Mena y a ti que estás escuchando esta camiseta quiero decirte que he renovado con el Club León, seguiremos defendiéndola juntos muchos años más. Escucha siempre a la camiseta, ser Fiera es un orgullo”, se escucha en el audio junto a una canción de reggaetón dedicada al mediocampista ofensivo.

Mena, de 33 años, arribó a La Fiera en el Clausura 2019 después de haber militado dos años en Cruz Azul. El ecuatoriano ya fue campeón de Liga MX en el Guard1anes 2021 y suma 50 goles y 25 asistencias en 97 partidos disputados con León.

TOMADO DE TUDN