Tras los refuerzos de cara a la próxima temporada, otra nueva y buena noticia llegó para Paris Saint-Germain con la renovación de Mauricio Pochettino hasta el 30 de junior 2021.

«Estoy realmente muy feliz y también lo estoy por mi equipo. Para nosotros es muy importante sentir el apoyo y la confianza del club y haremos todo lo posible para que la afición se sienta orgullosa de nosotros. Es por eso que esperamos poder lograr nuestros objetivos juntos. Hace 20 años yo era capitán aquí y hoy soy el entrenador de este equipo», dijo el entrenador argentino.

Al respecto, el presidente Nasser Al-Khelaïfi comentó: «Estamos felices de que Mauricio amplíe su aventura dentro de la familia. Habiendo sido el capitán del equipo hace 20 años, comparte los valores, la ambición y la visión del club para el futuro. Con el liderazgo de Mauricio, estamos entusiasmados y seguros de lo que nos depara el futuro».

A pesar de no cumplir con el objetivo principal la temporada pasada en la UEFA Champions League ni tampoco la Ligue 1, el Parque de los Príncipes le dará una nueva oportunidad más al ex DT de los Spurs.

Llegado como técnico el 2 de enero del 2021, Mauricio Pochettino es una figura histórica de Paris Saint-Germain como jugador, ya que que vistió los colores de 2001 a 2003 y en particular la cinta de capitán.

Fuente: Directv Sports