El lateral de Liga de Quito, José Quintero, suspendido 5 partidos por la Comisión de Disciplina de la LigaPro, reconoció este viernes que su reacción no fue la correcta, pero aseguró no arrepentirse del todo de su reacción contra un hincha que lo insultó posterior al partido frente a Técnico Universitario la semana anterior en Ambato.

El jugador contó: «Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. «Esos no son hinchas, son unos patanes».

Luego agregó: «Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada Ambato. Al verdadero hincha sabe que el Choclo es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros».

Además dejó en claro que nunca impactó a la persona que lo agredió verbalmente: «No lo toqué, fue mi reacción nada más».

Sobre su sanción: «La gente de Liga se están encargando de eso, se debería de poner más seguridad en los estadios, nos merecemos respeto los jugadores y los hinchas».