Brahim Díaz, nuevamente cedido al Milan hasta el 2023, ha concedido una entrevista a los medios de comunicación del club rossonero, donde ha hecho un balance de la temporada pasada, cuando vistió por primera vez la camiseta del Milan, las expectativas que tiene de cara al próximo curso y  la felicitación que recibió por parte de Ancelotti tras oficializarse su préstamo.

Ancelotti: «Hablé con él, sí. Me ha dicho que dé lo máximo en este club y me ha comentado que está muy contento de que vuelva al Milan. Han sido unos días muy bonitos con Ancelotti, ya que hemos tenido tiempo de hablar del club y de lo grande que es».

Dorsal 10: «Requiere de mucha responsabilidad y valor porque es un número único».

Temporada pasada: «El año pasado disfruté mucho del Milan. Ahora queda otra temporada más y el club se merece que estemos a la altura, creo que estamos preparados para dar el máximo y conquistar cosas».

Expectativas de cara a la próxima temporada: «Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta en este gran club que es el Milan y muy contento por todo lo que hicimos el año pasado. Pero ahora toca una temporada más en la que daré mi máximo. Estos colores merecen que lo dé todo, que dé el cien por cien de mí y eso es lo que haré».

Stefano Pioli: «Ha construido un grupo muy bueno que mezcla jugadores con experiencia y  también jóvenes. Gracias a él hemos aprendido y, de su mano, la temporada pasada  fuimos un equipo estable. Estoy convencido de que creceremos este curso con el míster».

Ausencia de aficionados: «No puedo esperar para que vuelvan al estadio los seguidores. Ellos fueron lo primordial la temporada pasada para que diéramos un paso más. Daremos todo por ellos y es un placer tenerlos como aficionados».

TOMADO DE DIARIO AS