Ecuador's Liga de Quito Billy Arce celebrates after scoring against Brazil's Sao Paulo during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Rodrigo Paz Delgado stadium in Quito, on September 22, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by FRANKLIN JACOME / POOL / AFP)

El jugador Billy Arce ya se encuentra mucho mejor tras el gran susto que vivió este fin de semana al sufrir un accidente de tránsito en Quito. Tras darse a conocer la información sumada a la publicación del jugador de LDU en las redes sociales, esta mañana revelaron más cosas respecto a este tema.

Santiago Barragán, abogado del club albo, contó en Radio Área Deportiva lo sucedido: «Billy Arce está bien, fue dado de alta y ya está yendo a su casa, tuvo una fractura en su brazo, gracias a Dios no hay otro problema. Él había salido a hacer el cambio de aceite de su vehículo, regresaba por la Ruta Viva y fue impactado por otro vehículo en la llanta de atrás y hace que choque contra el talud».

Así mismo, Barragán fustigó en redes sociales a quienes criticaron a Arce sin conocer los detalles del incidente: «Hay gente que acostumbra a hacer escándalos y no tienen calidad moral para juzgar y se inventan rumores»

«Lo que sabemos es que se le fue el eje al otro vehículo y termina impactando el auto de Billy Arce», agregó el profesional sobre lo sucedido.